Elhuyar Zientzia Azoka

Creado por komunikazioa - 2022/06/08
Zientzia azoka

En la 10ª edición de Elhuyar Zientzia Azoka, celebrada el fin de semana, se han expuesto 200 proyectos elaborador por las y los jóvenes a lo largo del curso.

El alumnado de 1º de la ESO ha expuesto sus investigaciones sobre los proyectos Landareak Artizarran y Zubiak en Elhuyar Zientzia Azoka.

Desde el jueves hasta el domingo, se han podido ver en el Arenal bilbaíno 200 Proyectos STEAM elaborados por las y los jóvenes durante el curso, así como talleres, experimentos y espectáculos científicos. En total, han participado en esta edición 500 jóvenes de entre 12-18 años. La propia feria ha cumplido 10 años, que ha coincidido con el 50 aniversario de Elhuyar.

El alumnado de 1º de ESO de la ikastola Larramendi ha estado allí y hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos.

Toda la entrevista en euskera aquí