Visión

El eje vertebrador de la Ikastola Larramendi son sus alumnos y alumnas. Teniendo en cuenta sus intereses y necesidades, queremos potenciar sus fortalezas y, apoyándonos en ellas, ayudarles a superar sus debilidades. Nuestra meta es preparar a los alumnos y alumnas para su edad adulta y para toda la vida, dotándoles de la capacidad de dirigir sus vidas con sentido y responsabilidad y así poder llevar una vida buena y una buena vida. Para ello,

Queremos formar personas con una buena base y bien preparados para todos los ámbitos de la vida: personal, social, académico y laboral.

Queremos afianzar las bases del desarrollo integral de la persona de forma equilibrada, como individuo, como miembro de la sociedad y como ser humano enraizado en la naturaleza.

Queremos personas que dispongan en grado de excelencia las competencias necesarias para la vida, las competencias básicas transversales y las disciplinares.

Queremos educar personas que integren las bases de la cultura vasca y la cultura universal; personas plurilingües con el euskera como eje, con capacidad de vivir en el País Vasco y en el mundo.

Queremos formar a personas que tengan motivación para seguir estudiando, para trabajar y para aprender de forma continuada a lo largo de su vida.