Plan estratégico

Educación integral plurilingüe, de calidad e innovadora.

• Fortalecer el modelo de educación, de calidad y plurilingüe.
  • Garantizar la formación contínua de las y los trabajadores.
  • Seguimiento del alumnado una vez finalizados los estudios en la ikastola.
  • Seguimiento de los datos más importantes referentes a la ikastola, relacionados con nuestro entorno y oferta educativa restante.

Mejora de los servicios y actividades extraescolares.

• Definir el Plan de Mejora de los Servicios.
  • Definir el Plan de Mejora de las Actividades extraescolares.

EUSKARA

Vivir y comunicarse en euskara, así como avanzar en su uso.

• Definir el Proceso de Comunicación completo.
  • Satisfacer todos los agentes sociales, participando e implicándose en la Cooperativa.

COMUNICACIÓN

Comunicación activa y directa promoviendo la participación de todos los agentes sociales.

• Motivar al alumnado para que utilicen el euskara en todos los niveles educativos.
  • Concienciar a las familias de la ikastola para que utilicen el euskara en todos campos de comunicación.
  • Concienciar a las y los trabajadores de la ikastola de su papel modelo y reconocer ese valor.

ECONOMÍA Y FINANCIACIÓN

Garantizar un desarrollo sostenible en sus ámbitos económico y social en equilibrio con sus necesidades de mantenimiento e inversiones.

• Revisar el Plan de Necesidades de Inversión y mejorar las infraestructuras.
  • Revisar el Plan de Necesidades de Mantenimiento.
  • Definir la Política permanente de Economía y Finanzas para una gestión eficaz y en equilibrio con las necesidades de inversión y mantenimiento de la Cooperativa.