La Ikastola también será Arigunea

En la segunda edición de Euskaraldia “ gehiago, gehiagorekin eta gehiagotan egingo da euskaraz”.

¿Qué es Euskaraldia? Euskaraldia es un ejercicio social masivo, extendido a todos los ámbitos de la sociedad y limitado en el tiempo, con la finalidad de cambiar las costumbres lingüísticas de los/as hablantes y de las personas que entienden el euskera.

El objetivo principal del programa es aumentar el uso del euskera cambiando los hábitos lingüísticos.

Euskaraldia se realizó por primera vez en 2018, 11 días en euskera. En aquel momento se puso el foco de forma individual y fuimos miles de personas las que participamos como AHOBIZI o BELARRIPREST con el objetivo de cambiar los hábitos lingüísticos.

La segunda edición se va a celebrar en el 2020 y en esta ocasión se ha invitado a las entidades a participar en la actividad, y en la Ikastola seguimos con el compromiso de impulsar los hábitos lingüísticos, fomentar la participación y preservar el Euskera.

Nos gustaría transmitiros que el Euskara es un compromiso de todos/as, por lo que os invitamos a inscribiros y más que nunca a utilizar nuestro Euskara. Aquellas personas que solamente tengais conocimientos básicos del euskara y quisierais participar en este compromiso, os invitamos a que seais BELARRIPREST.

Apuntarse en la web de Euskaraldia  

Apuntarse en Mungia