Proyecto Industria Erronka

Creado por komunikazioa - 2024/02/07
industria

Gracias al proyecto Industria Erronka, nuestro alumnado de bachiller se acerca a la realidad industrial de Bizkaia.

El proyecto diseñado e impulsado por FVEM (Federación Vizcaína de Empresas Metálicas) tiene como objetivo fomentar la vocación de STEM y la continuidad de la industria como agente económico de nuestro territorio. Para ello, nuestro alumnado realiza diferentes actividades. Por un lado, visita las empresas que forman parte del proyecto, conociendo las producciones, proyectos y actividades que realizan y visitan sus instalaciones. Por otro lado, participan en los encuentros que se realizan en los centros escolares, conociendo la realidad industrial, las actividades profesionales y los perfiles profesionales.

Desde hoy, Larramendi Ikastola cuenta con un certificado de compromiso con la industria y la educación