Misión

Larramendi Ikastola Sdad. Coop. es una cooperativa de enseñanza euskaldun, ubicada en Mungia, cuya estructura de funcionamiento se basa en el modelo de Ikastola, gobernada por las familias de su alumnado.

Su oferta educativa y de servicios es integral, orientada a formar a las niñas, niños y jóvenes del entorno con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. Para esto, Larramendi Ikastola Sdad. Coop. cuenta con un grupo de profesionales estable altamente cualificado, así como con unos medios físicos materiales y tecnológicos que garantizan una educación de calidad comprometida con la promoción de la lengua y la cultura vasca y abierta a las demás culturas.

La razón de ser de Larramendi Ikastola Sdad. Coop. es conseguir un alumnado competente plenamente integrado en la sociedad, así como la participación de todas las personas que integran la comunidad educativa y la satisfacción de los agentes partícipes en la Cooperativa.